LA ESCUELA HOSPITALARIA DOMICILIARIA FRANCISCO VIANO CELEBRÓ SU 72° ANIVERSARIO

Continuando con las entrevistas en “Mañana Fantástica” nos comunicamos con la Profesora de educación artística Mónica Campos, quien hizo una reflexión sobre los 72 años de vida institucional de la Escuela Hospitalaria Domiciliaria.

El día 10 de octubre la Escuela Hospitalaria Domiciliaria Francisco Viano cumplió 72 años desde su fundación, garantizando el derecho a la educación de aquellos niños en situación de enfermedad. Tarea noble sobre la cual forman parte una gran cantidad de personas encargadas de llevar adelante la formación educativa de muchos niños.
En ese sentido la profesora expresó que “estamos orgullosos de poder festejar un año más. Es un trabajo diario y constante el que llevamos adelante, acompañando a los niños y a sus familias”.
En cuanto a la escuela en si comentó que actualmente se encuentra funcionando hace tiempo en el CEPSI Eva Perón, pero que anteriormente funcionaba en el Hospital Independencia. En un principio comenzó siendo hospitalario pero ahora se expandió hacia los domicilios también.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas