CAMINATA DEL FRENTE RENOVADOR EN B° CAMPO CONTRERAS

EN EL TRADICIONAL PASE DE PROGRAMAS POR FANTASTICA MULTIMEDIO 91.7 MHZ, REALIZADO POR GUSTAVO VILLAVICENCIO Y SEBA METAL, JUNTO AL PRESIDENTE DEL PARTIDO PARTE JORGE MUSSETTI, DIALOGARON Y ANALIZARON LAS ACTIVIDADES POLITICAS QUE SE VIENEN REALIZANDO DESDE EL FRENTE RENOVADOR Y PROGRESISTA.

¨Ayer estuvimos visitando el Barrio Siglo XXI donde los vecinos nos expresaron cuales son las cuestiones puntuales que hay que mejorar como por ejemplo la seguridad, infraestructura de la plazas que no fueron renovadas hace tiempo, algunas casas también están teniendo problemas como consecuencia de defectos constructivos, sumado al reclamo constante de la gente sobre la falta de trabajo, también de que los jóvenes tengas mas oportunidades tanto educativas como laborales¨ Expreso Mussetti.

Además hizo referencia al acompañamiento y aceptación por parte de los vecinos: ¨ Nos sigue sorprendiendo para bien ver como la gente nos acompaña, son muy amables al recibirnos y también escuchan nuestro mensaje. Siempre nos comentan que hace bastante tiempo no son visitados y nos agradecen el hecho de que vayamos a escuchar cuales son sus inquietudes¨.

Por ultimo se refirió a la caminata que se realizara el día de hoy ¨Hoy por la tarde nos llegaremos al Barrio Campo Contreras, seguramente lo haremos después de las 18:30 hs. Contento por que continuamos con este tipo de actividad que creemos es lo mejor para poder llegar a los vecinos, conocerlos y saber cuales son los problemas existentes en cada sector al que nos dirigimos¨.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas