ROGER NEDIANI: “VAMOS A TRABAJAR PARA MEJORAR AQUELLAS NECESIDADES QUE HACE AÑOS NO SON ATENDIDAS”

EN UNA ENTREVISTA PARA EL PROGRAMA DE RADIO CIUDADANOS, POR FANTASTICA MULTIMEDIO 91.7, CONDUCIDO POR RAUL MAURICIO LEDESMA, DIALOGAMOS CON EL INGENIERO ROGER NEDIANI, CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL POR EL FRENTE RENOVADOR Y PROGRESISTA QUIEN NOS CONTO CUALES SON SUS PROYECTOS E IDEAS PARA ESTA CAMPAÑA POLITICA.

“Durante nuestras caminatas por los barrios capitalinos y por localidades del interior los vecinos siempre nos cuentan que tienen los mismos problemas y necesidades desde hace años. Es triste caminar y ver la falta de caminos, de agua potable, la falta de personal de salud e insumos que hay, sobre todo en el interior. Es bueno ver estructuras sanitarias modernas, construidas hace poco, pero de nada sirve si no cuentan con el personal necesario, mucha gente no cuenta con medio de movilidad para llegarse a la ciudad capital en caso de una emergencia de salud” Expreso Nedeani.

A su vez también indico cual es la forma de salir de esta situación complicada: “Todos estos problemas se solucionan con dirigentes políticos que tengan la mirada puesta en estas cuestiones y no solamente en el turismo por ejemplo. Tenemos que tratar de enfocarnos en cosas que beneficien a todos los hermanos santiagueños y no solo a un sector”.

Por ultimo se refirió al trabajo que realizaran respecto a la Educación: “Trabajaremos en una reforma educativa, sabemos que el futuro de la provincia se da a través de la educación. Nos ocuparemos para que los jóvenes tengan la posibilidad de elegir la carrera universitaria o terciaria que ellos quieran para que también tengan un mejor acceso al mundo del trabajo y evitar que la primera salida laboral de un joven sea la terminal de ómnibus para ver a que provincia va en búsqueda de trabajo”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas