El Presidente Alberto Fernández les aseguró que defenderá con políticas activas la estabilidad de los precios. El objetivo es controlar la inflación y cuidar a las familias argentinas

El presidente Alberto Fernández se reunió ayer en la Casa Rosada con representantes de la CTA Autónoma y les aseguró que
defenderá con políticas activas la estabilidad de los precios para controlar la inflación y cuidar a las familias argentinas.
Asimismo relató que solo una minoría de empresas bloqueó el acuerdo de precios y defendió la resolución dictada porque incluye una amplia canasta de bienes de consumo masivo necesarios para que tengan un precio justo, estable y seguro, informaron fuentes oficiales.
“Nos encaminamos a poner de pie a la Argentina sin perder de vista todo lo que hicimos para contener la situación social durante la pandemia, un trabajo coordinado entre el Estado y las organizaciones sociales”, remarcó en ese sentido.
El mandatario también dialogó con los sindicalistas acerca del programa de Compre Social, el régimen del monotributo para las economías populares y los créditos no bancarios.