Este Martes 21 en el Programa de Radio Ciudadanos

Siguiendo con las entrevistas en el Programa de Radio Ciudadanos, este martes 21, nos comunicaremos con el Dr Julio Cesar Scabuzzo, candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, quien actualizará la información sobre la campaña política de ese espacio en la provincia.

Luego recibiremos al Dr Luis Miguel, presidente del Colegio de Abogados, quien presentará el programa de radio Letra Chica, que se  emitirá los miércoles de 20 a 21 hs por FM Fantastica y abordará temas específicos para los profesionales del derecho, siempre vinculados con aquellos que interesan a la sociedad santiagueña.

Finalmente nos comunicaremos con la Dra Maria Luisa Montoto, candidata a diputada nacional por el Frente Civico, quien compartirá iniciativas y aspiraciones durante esta campaña política que finalizará en noviembre próximo.

Asimismo compartiremos los segmentos de Opinión y Noticias, dentro de las innovaciones efectuadas para el presente año 2021.

El Programa de Radio Ciudadanos se emite de lunes a viernes de 12 a 14 hs por el 91.7 FM Fantástica y en vivo por el sitio web www.fantastica.com.ar

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas