Plazas de La Banda se coparán de música en homenaje por su 109° aniversario

Como lo anunció el intendente Pablo Mirolo, los eventos por el 109º Aniversarios de la ciudad de La Banda se organizaron para disfrutar de nuevo junto a la música, la danza y los amigos en las Plazas céntricas y barriales.

El Jueves 16, las plazas Belgrano y Mauricio Rojas; junto a las plazas de los barrios Mishqui Mayu, Mercantil, Parque Industrial ampliación, San Fernando y la peatonal Sarmiento serán los escenarios para disfrutar del folclore y de cultura en la “Cuna de poetas y cantores”.

El martes a la tarde, un grupo de artistas locales se presentaron en la plaza Educativa y Cultural “Mauricio Rojas” con el objetivo de homenajear a La Banda y dieron inicio a las actividades programadas por el municipio para celebrar el 109° Aniversario de la ciudad.

La subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, y la Directora General de Cultura, María Escañuela, estuvieron presentes acompañando a los artistas y a los vecinos que se acercaron al lugar para apreciar del espectáculo cumpliendo con un protocolo sanitario para prevenir contagios de coronavirus.

Sobre esta actividad, Stella Mirolo expresó: “Estamos muy contentos por ver la convocatoria, por ver a nuestros artistas en sus distintos rubros, cantantes, bailarines, artesanos, nuestras academias, nuestros adultos y jóvenes, los niños y las familias, y sobre todo darle la oportunidad al artista que después de casi un año y medio de no estar arriba de un escenario y frente al público por las restricciones de la pandemia, hoy puedan actuar y mostrar sus talentos”.

Los equipos de las direcciones de Turismo, Juventud y la Casa del Bicentenario intervinieron en el espectáculo y serán los encargados de desarrollar junto a otras áreas del municipio otras actividades en los próximos días según informó la Subsecretaria de Educación y Cultura.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas