“El comunicado de Cambiemos atenta contra la convivencia democrática” expresaron diputados de Frente de Todos

Los diputados del Frente de Todos consideraron que el comunicado de Juntos por el Cambio firmado por Patricia Bullrich, entre otros dirigentes de la coalición opositora, demuestra “una preocupante imprudencia ante toda la sociedad y atenta contra la convivencia democrática”.

El mencionado comunicado firmado por los principales referentes de ese espacio político manifestaba que “el crimen de Fabián Gutiérrez era de la mayor gravedad institucional”.

“Expresamos nuestro repudio ante este comunicado con un claro objetivo político sin ningún tipo de sustento” sostuvieron los legisladores del oficialismo.

Cabe recordar que este documento, corroborado por Patricia Bullrich, Federico Angelini (PRO); Alfredo Cornejo, Alejandra Lordén (UCR); Maximiliano Ferraro y Mariana Zuvic (CC), enfatizaba: “Pedimos que, por la posible conexión de su muerte con delitos federales, la investigación pase a la órbita de la justicia federal. Y que no haya familiares de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el proceso. La justicia provincial ya está tratando de instalar, sin prueba alguna, hipótesis sobre el motivo del asesinato”.

En este sentido, los legisladores del Frente de Todos destacaron: “Los argentinos y las argentinas estamos haciendo un inmenso esfuerzo para evitar que este virus desconocido que se está llevando cientos de miles de vidas en todo el mundo se siga propagando” y  remarcaron: “En este marco, la actuación de determinados dirigentes y medios de comunicación este fin de semana ante la muerte de Fabián Gutiérrez es, además de una enorme falta de respeto para con su familia y sus seres queridos, un gravísimo acto con fines difamatorios que no solo atenta contra la convivencia democrática sino que demuestra también una preocupante imprudencia ante toda la sociedad”.

Finalmente dijeron: “A  esto se suma la irresponsabilidad de dirigentes que fomentan la división de los argentinos y las argentinas llegando al extremo de promover la independencia de una provincia, o instando a la población a romper la cuarentena alegando que no hay suficientes muertos”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas