Campaña de Pablo Mirolo en el interior de la provincia

En diálogo con el Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti, y la Subsecretaria de Prensa de la Municipalidad de La Banda, Fernanda Raschi, por Fantástica Multimedio 91.7 MHz.

En el pase de programas por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, realizado por Gustavo Villavicencio, Seba Metal y Diego Piedra, junto al Presidente del Partido ParTE, Jorge Mussetti, y la Subsecretaria de Prensa de la Municipalidad de la Banda, Fernanda Raschi, se analizó la Campaña de Pablo Mirolo en el interior de la provincia.

Mussetti comentó que: “Ayer tuvimos una recorrida muy linda en la ciudad de Frías, donde Pablo Mirolo nos recibió con los brazos abiertos y con muchas actividades para realizar”. Y añadió que: “Hoy, en las Termas de Río Hondo, impulsaremos la Campaña de Pablo Mirolo como Diputado Nacional”.

Ante esto, Raschi señaló que: “Con Termas de Río Hondo trabajamos todo el año codo a codo, y está vez no será la excepción, el objetivo de la campaña es llegar a cada una de las ciudades con las propuestas y acciones que se realizan por medio de la gestión, con la finalidad de llevar a la cámara todos los proyectos para convertirlos en políticas publicas”.

“Es importante escuchar lo que necesita la gente y luchar desde un lugar de poder por aquellos que no tienen voz”, concluyó Raschi.

Además

Leave a Comment