La campaña de Pablo Mirolo en la Ciudad Capital

Hoy en el programa Estudio a la Calle, contamos con la presencia de integrantes del Partido ParTE, Jorge Mussetti (Presidente), Nicolás Ulla (Vicepresidente) y Pablo Ulla (Secretario de Acción Política).

Hoy en el programa Estudio a la Calle, los dirigentes políticos se refirieron a la actividad electoral de la alianza política del Frente Renovador y el Partido ParTE en la Ciudad Capital, resaltando que en el día de ayer participaron de la jornada de Radio Abierta en la Plaza Canal Feijoo del Barrio 8 de Abril junto a los candidatos Pablo Mirolo y Verónica Larcher.

“Estamos acompañando a Pablo Mirolo en su Candidatura a Diputado Nacional para estas próximas elecciones a las PASO que se realizarán el 12 de septiembre convencidos de que es la alternativa de cambio que Santiago del Estero”, explicó Nicolás Ulla.

Pablo Ulla indicó que: “Trabajando en conjunto con actividades programadas desde la Campaña de Pablo Mirolo Diputado Nacional; asistimos a las plazas de distintos barrios de la ciudad Capital de Santiago del Estero, en donde atendemos las consultas del público acerca del proyecto electoral, trabajamos siempre con el compromiso de los dirigentes de cara al pueblo, y cumpliendo con los protocolos vigentes”.

Por su lado, Mussetti señaló: “Es una campaña estrechamente relacionada con las redes sociales y este proyecto de plazas interactivas, donde el vecino le pregunta mano a mano al candidato sus propuestas, lo que produce una cercanía e ida y vuelta que es muy enriquecedora”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas