“Queremos invertir las prioridades en la provincia”

Luciana Rached, precandidata a diputada nacional por Cambia Santiago, consideró prioritario la cobertura de persona e insumos en el área de salud, como así también responder a los pedidos de trabajo genuino y educación por parte de la ciudadanía. Insto a perder el miedo y apostar al cambio en este proceso electoral

Durante entrevista telefónica en el Programa de Radio Ciudadanos por FM Fantástica, Luciana Rached, precandidata a diputada nacional por Cambia Santiago, remarcó «revertir las prioridades en la provincia, donde a pesar de haberse inaugurado hospitales, carecen de personal médico, aquellos que trabajan no tienen sueldos dignos y ademas faltan insumos esenciales».

Consideró que «la política es herramienta de transformación de la realidad» y en este proceso, la participación de los jóvenes tiene una importancia trascendental.

«Existen jóvenes con sueños y emprendedores que superaron la indiferencia del estado y serán quienes protagonizarán e impulsarán este cambio electoral» enfatizó asimismo.

Finalmente destacó que «en el contacto con ciudadanos de distintas ciudades del interior provincial, hemos recogido tres preocupaciones: Trabajo, Salud y Educación y hacia esos objetivos dirigiremos nuestros esfuerzos en estas elecciones»

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas