“El electorado tendrá en cuenta el avance logrado en estos últimos años”

El actual diputado nacional que busca su reelección, Dr. José Herrera, expresó el optimismo del Frente Cívico para estas próximas elecciones. Consideró que el electorado tendrá en cuenta el avance logrado en estos últimos años de gobierno provincial.

Durante entrevista en el Programa de Radio Ciudadanos, el Dr. José Herrera, candidato a diputado nacional por el Frente Cívico, recordó el avance registrado por la provincia y reconocido en la regio, el país y en el mundo, sobre todo en aspectos de obras, turismo, salud, educación y seguridad.

“Pepe”, como lo conoce la mayoría de la gente, expresó “su orgullo de estar actualmente como legislador nacional dentro del proyecto provincial y colectivo y haber participado en leyes como góndolas, y las emergencias económicas, sanitarias y educativas entre otras mas”.

Remarcó igualmente que actual Congreso Nacional sesionó tres veces mas que en el anterior gobierno de Macri y que 40 funcionarios nacionales compartieron reuniones con los diputados en las diferentes sesiones, en donde rindieron cuenta de sus acciones gubernativas y manifestaron su apertura para mejorar estas gestiones.

Finalmente mencionó que los candidatos deberían tener un compromiso político, militancia concreta con conocimiento de los verdaderos problemas de la gente y tener en claro el objetivo principal de la provincia, adoptado en esta unión entre la UCR y el PJ, materializada en el Frente Cívico.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas