Este fin de semana comenzará la vacunación a mayores de 70 años

Treinta y tres barrios de la ciudad Capital serán el escenario de la campaña de vacunación para mayores de 70, tarea que proseguirá en La Banda, los departamentos Choya, Las Termas y Taboada, y más adelante el resto del interior, según anunció hoy la ministra de salud  Natividad Nassif.

Aquellos adultos que no figuren con turno por distintos motivos o que no puedan asistir al centro de vacunación, dispondrán desde el  viernes del aplicativo VacunarSE, para informar sobre y el Ministerio de Salud le garantice que pueda ser vacunado en otra oportunidad.

La funcionaria puntualizó también que en el interior de la provincia vamos a utilizar como lugares de concentración para la vacunación, los hospitales zonales, distritales, los hospitales de tránsito, los centros de salud municipales y los centros de jubilados.

Finalmente dijo que “este trabajo es en coordinación con el Pami y con el Ioseppara llegar a todos nuestros adultos mayores a los que decimos que tengan tranquilidad que a todos los vamos a vacunar, si tienen o no obra social, cualquiera fuera la situación que tengan. También les decimos que piensen que para poder hacer un ordenamiento en cantidad de vacunas, tenemos que comenzar con un grupo, con un lugar”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas