Los chóferes de la provincia cumplirán dos meses sin percibir haberes

Eduardo Palma, en representación de chóferes de la provincia, remarcó la situación desesperante en la provincia ante la falta de pago de haberes. Aseguran que se recibieron subsidios de la nación y que el gremio de UTA junto a los empresarios niegan este beneficios a los trabajadores del sector.

“En los primeros días de agosto, los chóferes de toda la provincia cumplirán dos meses sin percibir haberes y esta situación se torna desesperante” sostuvo hoy Eduardo Palma, en representación de los trabajadores del sector y durante entrevista telefónica en el Programa de Radio Ciudadanos por FM Fantástica .

Recordó que en los primeros dias de julio, les entregaron trece mil pesos en concepto parcial de aguinaldo y aun no percibieron los haberes de junio y estan cercanos a aquellos pertenecientes a julio.

“Primero el gremio de UTA – explicó – nos dijo que se habia recibido un importante subsidio de la nacion para los haberes. Este dinero nunca llego a nuestras manos y luego el mismo sindicato niega la llegada del subsidio”

Por ultimo, indicó que no se sienten representados por la actual conducción de UTA y que el panorama se vuelve cada dia mas critico, ante el atraso de las obligaciones de los chóferes en su vida cotidiana.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas