Mantener valores y banderas del PRO-UCR

Gabriel Santillan, vicepresidente del PRO en la provincia, instó a permanecerse firmes en los valores y banderas del PRO y UCR para estas proximas elecciones. Destacó asimismo la importancia de elecciones internas en su espacio politico y la cercania de sus referentes hacia la ciudadanía.

Durante entrevista en el programa de radio Estudio a la Calle por FM Fantastica, Gabriel Santillan del PRO consideró positiva la constitucion del frente electoral con la UCR, acción que se viene repitiendo desde el 2015 y que los encuentra convencidos de la necesidad de reafirmar valores y banderas historicas de ambos espacios politicos.

Remarcó la cercancia hacia la ciudadania de los principales referentes, escuchando los problemas cotidianos y buscando soluciones para ellos, soluciones posibles en un contexto de pandemia y preparando el camino para aquello que se viene una vez finalizada la emergencia sanitaria.

Refiriendose al PRO especificamente, señaló la relevancia de contar con diputados provinciales y concejales que proponen alternativas diferentes para la realidad que vive Santiago del Estero, al tiempo que destacó la representatividad de los departamentos Moreno, Taboada, Belgrano y ciudades como Frías, Loreto y Pampa de los Guanacos, entre otras mas.

“Las elecciones internas y la unidad electoral recientes son aspectos de una ratificacion y una continuidad del lineamiento implementado a nivel nacional por Juntos por el Cambio” enfatizó finalmente.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas