Movimiento Solidario, Feminista, Diverso y Popular

Karina Salomón, referente de Somos Barrios de Pie, explicó en el Programa de Radio Estudio a la Calle por FM Fantástica, sobre los ejes del movimiento social creado en el 2018 en la provincia de Buenos Aires. La actividad incluye comedores, merenderos y ferias en distintos barrios de la Capital.

“Somos Barrios de Pie es un movimiento social cuyas principales características son solidario, feminista y popular” especificó Karina Salomón, referente del espacio creado en 2108 en la provincia de Buenos Aires y con presencia en todas las provincias argentinas.

Su referente nacional es Daniel Menéndez, actual Subsecretario de Economía Popular, y en la provincia asisten a 12 comedores y merenderos, instalados en la ciudad Capital.

También dijo que extenderán su labor solidaria en La Banda y ciudades como Clodomira y Añatuya, al tiempo que especificó que poseen un listado de 900 personas dentro de la organización e indicó que las ferias sirven para comercializar aquellos productos que realizan sus integrantes.

Finalmente mencionó que la última feria se concretó el pasado 1 de mayo y tienen previsto realizar otra en estos días, a medida que se vaya abriendo la circulación, en donde asimismo quienes concurran podrán llevar alimentos no perecederos para efectuar trueques con estos productos comercializados.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas