EL DIBU MARTÍNEZ PODRÍA CAMBIAR DE EQUIPO A FIN DE TEMPORADA

Emiliano Martínez es uno de los mejores arqueros de la Premier League y, tras su gran Copa del Mundo, tres clubes del Big Six tienen decidido incorporarlo.

En poco más de un mes se abrirá el mercado de pases en el fútbol europeo y ya se habla de los movimientos que podrían darse para entonces, donde uno de los grandes protagonistas podría ser el arquero argentino Emiliano Martínez, campeón mundial con la selección nacional en Qatar 2022, ya que pese a tener contrato con el Aston Villa por varios años más, está en la mira de tres clubes históricos que pugnarán por llevárselo.

Luego de ser una de las figuras indiscutidas de Argentina en la conquista de la Copa del Mundo, el Dibu Martínez mantuvo su nivel en la Premier League, protagonizando atajadas claves cada fin de semana en la primera división inglesa, y por eso llamó la atención de otros clubes de la misma liga que irán a la carga a mitad de año y los Villanos podrían aprovechar para obtener una buena cifra.

Según se informó este jueves, el arquero premiado por la FIFA como el mejor del mundo en su puesto es pretendido por Tottenham Hotspur, Chelsea y Manchester United.

Los Spurs, donde juega otro campeón mundial como el Cuti Romero, son los principales interesados en quedarse con el Dibu Martínez. Más atrás aparecen los Blues, donde tendría de compañero a Enzo Fernández; y finalmente el tercer interesado es el United de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas