El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Pablo Mirolo, consideró que nuestros comprovincianos merecen un Santiago distinto. Recordó las diez propuestas para mejorar aspectos fundamentales e instó al dialogo permanente de todas las fuerzas politicas.
Durante una entrevista en el programa de radio Ciudadanos por FM Fantastica, Pablo Mirolo, remarcó el potencial de los santiagueños para lograr el desarrollo provincial y abogó por la formación de los jovenes, aspecto implementado por el municipio bandeño con la creacion de la escuela de robotica, entre otros aspectos.
“Los jovenes deberian vivir, desarrollarse, capacitarse y ejercer sus conocimientos en la provincia” enfatizó en ese sentido.
Consideró fundamental cambiar el concepto de ser una provincia pobre, instalado por varios gobiernos, y la accion de los diputados nacionales en acompañar este proceso de cambio con leyes, que se adecuen al contexto nacional, pero tambien otorgue ventajas y beneficios para los comprovincianos que decidieron que fuera su representante.
Finalmente puntualizó la inaccion o accion tardia del actual gobierno provincial en determinadas cuestiones e indicó la esperanza de que el Frente Renovador se convierta en una alternativa diferente para el electorado local.