Campaña Ganemosle al frio en la provincia

Raul Morales, coordinador de la iniciativa Carrera por la Vida, explico aspectos de la campaña nacional paliar las bajas temperaturas. Indico que destinarán ropa y alimentos a los habitantes de los barrios mas desprotegidos de la provincia

En entrevista durante el programa de radio Estudio a la Calle por FM Fantastica, Raul Lito Morales indicó que se realizan diversas acciones en la provincia para adherirse a la campaña nacional Ganemosle al Frio, iniciativa mediante la cual se recolectará alimentos y ropa de abrigo para distribuir en los barrios carenciados de la provincia.

El mencionado dirigente explico que se trabaja con 300 roperos en todo el pais, al tiempo que anuncio que coordina la accion denominada Carrera por la Vida en el proximo evento que se denominará Ultra Gaucho, en homenaje a la figura de Martin Miguel de Guemes.

En esta movida, los organizadores piensan recolectar cinco toneladas de alimentos, los cuales tambien se repartiran entre los centros habitacionales con necesidades, en donde se trabajaran con distintas iglesias y clubes de barrios entre otras organizaciones.

Por último, Morales dijo que en la proxima semana realizaran una actividad de recoleccion en Plaza Libertad y que en principio toda estas acciones se efectuaran solo durante el mes de junio.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas