Destacan acciones bandeñas en educación

La licenciada Stella Maris Mirolo describió en entrevista del programa de radio Ciudadanos  la acción del municipio en todos los niveles de educación. Remarcó la presencia permanente del estado municipal tanto en la formación como en la asistencia alimentaria

La actual Subsecretaria de Educación y Cultura de La Banda, licenciada Stella Maris Mirolo, destacó lapresencia permanente del estado municipal tanto en la formación como en la asistencia alimentaria, tanto en la primera infancia como en los niveles, inicial, primario y secundario del ámbito municipal en esa ciudad.

Puntualizó la entrega de unidades alimentarias en el jardín de primera infancia Bambi y la asistencia continua a todos los jardines de infantes municipales, aún en tiempo de pandemia.

Asimismo subrayó el impacto social, educativo y económico que produjo la Escuela Municipal Ada Alderete en el barrio Avenida, como asi también la refuncionalización de la escuela de bellas artes Juanita Briones.

Finalmente puso de relieve la Escuela de Robotica, que tendrá una educación no formal al igual que el espacio artístico bandeño, y la capacitación digital de todo el personal docente, tarea efectuada mediante un convenio con APROFUNSE.

Además

Leave a Comment