Gestionan subsidios oficiales y solicitan otros beneficios desde SADEM

Rosy Diaz, presidenta de la filial local de SADEM, explicó en el programa de radio Ciudadanos sobre las permamentes gestiones para obtener subsidios oficiales a sus afiliados. Mencionó tambien pedidos para viviendas y creditos.

+

“El Sindicato Argentino de Musicos (SADEM) gestionó la entrega de los subsidios de diez y venticinco mil pesos para sus afiliados” sostuvo Rosy Diaz, presidente de la filial local, en visita al programa de radio Ciudadanos.

Recordó asimismo que estas gestiones se vienen efectuando de manera semestral durante el año anterior para los afiliados de la entidad gremial, que comprende no solo a los musicos, sino tambien a todos aquellos trabajadores que intervienen en cualquier espectaculo musical de la provincia.

Tras mencionar el contacto y asistencia permanente con los afiliados del interior provincial, enfatizó finalmente que se solicitaron viviendas para que los afiliados desarrollen mejor sus actividades, como asi tambien el acceso a creditos para la adquisición elementos propios de trabajo.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas