EL MUNICIPIO BANDEÑO PREPARA UNA VARIADA AGENDA EN EL MARCO DEL MES DE JULIO

En una entrevista para el programa “Mañana Fantástica”, Fernanda Raschi, subsecretaría de comunicación de la municipalidad de La Banda, se refirió a la agenda de actividades que prepara el municipio bandeño.

En este sentido, destacó el arduo trabajo que están desarrollando a través de visitas a los diferentes barrios, con muchas actividades y participando de lanzamientos importantes en el marco del mes de julio, tanto en cultura y deporte.
Durante la semana, se lanzó el programa “El Municipio en tus Vacaciones”, impulsado desde el área de desarrollo a través de espacios como cultura y también el cine Renzi, “destinado a todos los chicos de los distintos barrios, los cuales podrán acceder, ver y disfrutar películas de manera gratuita, Subrayó Raschi.
Para finalizar, enfatizó en que vienen trabajando fuerte con distintos espacios para articular todas las acciones y que los chicos puedan tener alternativas en sus vacaciones. También, añadió que “está teniendo una buena repercusión, recibiendo los listados de todos los barrios, con una excelente aceptación “

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas