Gira oficial de Sergio Massa por Estados Unidos

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación gestionará la importación de vacunas y deuda con el FMI entre los asuntos centrales. Comenzará el domingo 13 en Washington

El domingo 13 en Washington comenzará la gira oficial del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, con una agenda oficial donde sobresalen los temas de la importación de vacunas y deuda con el FMI.

El mencionado viaje incluye el contacto con núcleos de poder de Estados Unidos y está previsto en un principio, el encuentro con un importante asesor de Joseph Biden y con el ex presidente Bill Clinton, legisladores, empresarios y representantes de la comunidad judía.

Esta gira oficial lleva varias semanas de preparación y hasta el momento no está agendado encuentros con autoridades del FMI.

Cabe recordar que la la primera actividad de su agenda será una cena con el asesor del gobierno estadounidense para la región latinoamericana, Juan González, a quien ya conoció en su visita de abril a la Argentina.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas