Impiden el ingreso de Juan Grabois a Colombia

El dirigente social había viajado a ese país con motivo de las últimas protestas sociales. Integraba la Misión Internacional de Solidaridad y Observación de Derechos Humanos y fue retenido por Migraciones

Mediante una publicación subida en su cuenta de Twitter, el dirigente social Juan Grabois  denunció la retención efectuada por la oficina de Migraciones  de Colombia, país al cual había viajado para solidarizarse e investigar las últimas protestas sociales.

En ese espacio virtual, describió a través de un video la conversación con una empleada del del aeropuerto, quien le expresa: Si usted se siente atropellado… Vamos a proceder a la inadmisión porque nosotros tenemos la soberanía para elegir quién ingresa o no en este país. Yo soy la supervisora”.

El texto anterior al video indica textualmente: “Detenido y agredido nuevamente por un gobierno autoritario. Ahora en un cuartito. Esperando. Mis compañeros argentinos y colombianos intentando resolver afuera ¡no tenemos miedo! La Patria Grande está de pie”.

Cabe mencionar que Grabois viajó a ese país para interiorizarse de las protestas sociales ocurridas en el último tiempo, junto a la Misión Internacional de Solidaridad y Observación de Derechos Humanos.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas