El próximo 3 de junio se concretará una visita protocolar de AFA a la Liga Santiagueña de Fútbol

El actual presidente de la AFA, Carlos Chiqui Tapia, mantendrá en esa fecha una reunión con los dirigentes locales y con sus pares de las distintas ligas del interior provincial. El encuentro protocolar se concretará con motivo además del encuentro entre Argentina y Chile en el Estadio Único por las eliminatorias

 

El actual presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA): Claudio Tapia tendrá una visita protocolar con la dirigencia del fútbol santiagueño, el próximo jueves 3 de junio, en ocasión que el máximo dirigente del fútbol argentino presidirá la delegación nacional que jugará con Chile por una nueva fecha de las Eliminatorias, en el Estadio “Madre de Ciudades”.

Claudio Tapia en hora de la tarde, visitará la Liga Santiagueña de Fútbol donde mantendrá una reunión con la dirigencia de la entidad madre del fútbol santiagueño y con los presidentes de las distintas ligas del interior que conforman la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero (Frías, Loreto, Añatuya, Noroeste, Santiagueña, Quimilí y Termas de Río Hondo).

El dirigente nacional del futbol mantendrá una visita protocolar, donde compartirá un saludo con la dirigencia del fútbol santiagueño, e intercambiará conceptos con los directivos, en un hecho histórico para la dirigencia de nuestra provincia.

 Cabe destacar que Pablo Toviggino es el actual presidente del Consejo Federal y de la Liga Santiagueña de Fútbol, mientras que Manuel Cuevas y Francisco Pece están a cargo de ambas instituciones, debido a que Toviggino es actualmente el tesorero de AFA

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas