El próximo lunes presentarán la demanda judicial contra Patricia Bullrich

El abogado Gregorio Dalbón representará al presidente Alberto Fernández en la denuncia civil contra la titular del PRO, Patricia Bullrich. La acusación será por difamación y delitos contra el honor

El abogado Gregorio Dalbón, quien representará al presidente Alberto Fernández en una denuncia civil contra la titular del PRO, Patricia Bullrich, por “difamación y delitos contra el honor”, remarcó: “El día lunes, cuando terminen las restricciones, se presentará en la justicia y no habrá mediaciones ni acuerdos posteriores entre las partes”.

Las acciones serán ejecutadas luego de que el laboratorio Pfizer desmintiera a la presidenta del PRO por haber acusado al exministro de Salud, Ginés González García, de pedir sobornos sin que lo ignorara el Jefe de Estado, para la compra de vacunas contra el coronavirus.

“No podemos tolerar  – destacó el letrado – que se haga política mediante la difamación constante contra personas que no lo merecen y que están dando todo de sí en un momento como es la pandemia”.

Finalmente enfatizó: “Cuando hay un daño debe haber una reparación, y la deberá establecer un juez, porque no habrá ningún acuerdo ni mediación, el Presidente me instruyó para que vayamos a juicio habida cuenta de que las declaraciones de Patricia Bullrich son falsas y arteras, para desprestigiar a la política en general y en particular de un Gobierno”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas