Reencarpetarán la avenida Belgrano en La Banda

Es el principal acceso a la ciudad y la obra comprenderá 2 mil metros lineales. Tendrá un costo de 80 millones de pesos y se ejecutará con propios próximamente en dos etapas

Se realizó ayer la apertura de sobres de licitación de la obra de reencarpetado asfáltico de la avenida Belgrano que tendrá una extensión de 2 mil metros lineales,  cuya obra comprenderá dos etapas: la primera se iniciará con trabajos en el tramo comprendido entre la avenida Besares hasta la avenida Libertador y en una segunda instancia desde Libertador hasta el acceso de la ciudad.

Las dos propuestas presentadas serán evaluadas por los miembros de la comisión de adjudicación, integrada por representantes de la Secretaría de Economía y Finanzas; Escribanía Municipal; Asuntos Legales y Fiscalía Municipal, los que darán a conocer lo resuelto durante los próximos días.

En la oportunidad, el intendente Pablo Mirolo expresó: “Realizaremos esta obra en una de las principales arterias de la ciudad, que desde su construcción nunca tuvo el mantenimiento que corresponde, siendo que se trata de una avenida de mucha circulación vehicular, que une la zona este y oeste de la ciudad”.

“Estamos llevando adelante esta inversión  –  añadió – no solamente para mejorar la calidad de vida de los vecinos sino también para contribuir a la historia de nuestra ciudad, con fondo propios que tendrá un costo aproximado de 80 millones de pesos”.

Finalmente destacó: “Esta es una obra muy importante en la ciudad que se sumara al Plan de Mejoramiento de Calles que se encuentra en ejecución en diferentes puntos de la ciudad, con el que se planificó la pavimentación de más de 100 cuadras”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas