Prórroga de 4 meses para las licencias de conducir en La Banda

Las licencias de conducir que vencen hasta junio, tendrán una prórroga de 4 meses para su renovación en la ciudad de La Banda. La medida adoptada por la Coordinación de Tránsito y Transporte obedece a evitar aglomeraciones por emergencia sanitaria

Las licencias de conducir en La Banda, cuyo vencimiento se produjo en los meses de marzo, abril, mayo y junio, tendrá una prórroga de 4 meses para su renovación, medida que fue adoptada por la Coordinación de Tránsito y Transporte con el objetivo de evitar aglomeraciones por la actual emergencia sanitaria.

La iniciativa permitirá,  además del cuidado sanitario, tener más tiempo y tranquilidad para realizar los trámites correspondientes.

En consecuencia, los trámites fueron establecidos de la siguiente manera:las licencias que vencen el 31 de marzo de este año, tendrán prórroga hasta el 30 de junio. Cabe aclarar, que en caso de vencer 30 o 31 y el último mes de moratoria tenga una terminación menor, se computará como vencimiento el último día del mes que opere el último mes de prórroga.

Finalmente recordaron que al solicitar la licencia por primera vez se debe concurrir a las oficinas ubicadas frente a la terminal de ómnibus en Alberdi y República del Líbano.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas