El precio sugerido del pan continuará a $150 en la provincia

A pesar de los anuncios nacionales de una suba del 15 por ciento en el precio del pan, en el ámbito provincial continuará el precio sugerido de $150 para el kilogramo de pan. Aseguran desde el Centro de Industriales Panaderos que absorberán los aumentos

Roberto Llanos, presidente del Centro de Industriales Panaderos, confirmó que en el ámbito provincial continuará el precio sugerido de $150 para el kilogramo de pan, en respuesta a los anuncios de aumento del 15 por ciento a nivel nacional.

“Desde el Centro de Industriales Panaderos vamos a hacer un esfuerzo para absorber los aumentos que se han dado en las materias primas de la producción, para no aumentar el precio del pan a nivel local” remarcó en ese sentido.

Explicó también: “Desde diciembre de 2020 hasta la fecha, el precio de las margarinas por mencionar un insumo, aumentó en un 150%. En otros porcentajes, también se han ido dando aumentos en las grasas y en lo que tiene que ver con las harinas”.

“Si siguen subiendo los insumos – enfatizó finalmente – , si además suben los servicios como luz y gas, y otros componentes de la actividad, no sé por cuánto tiempo más se podrá seguir sin aumentos en el pan”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas