Capacitación virtual para músicos santiagueños

Mediante un acuerdo entre la Secretaría de Trabajo de la Provincia y SADEM, mañana miércoles 5 se realizará una capacitación virtual para músicos santiagueños.  Se brindará asistencia en convocatorias nacionales,  becas y documentación digital.

Impulsada por la Secretaría de Trabajo de la Provincia y Sadem, se realizará este miércoles 5 de mayo una capacitación virtual para músicos santiagueños, en donde se abordará temas como el acceso a convocatorias nacionales y becas, a partir de registros y documentación digital.

La mencionada actividad será gratuita y estará abierta a todo el público ese día a partir de las 18 horas.

En este sentido, el Sindicato Argentino de Músicos (SADEM) informó que la capacitación estará a cargo de Lucas Matteo y se entregarán los certificados correspondientes a los participantes.  

Asimismo destacaron que la finalidad es brindar una herramienta más, a los músicos y gente de la cultura santiagueña, debido a la compleja situación que se atraviesa en el país y el mundo, a raíz de la pandemia de coronavirus.

Puntualmente, los temas a desarrollar serán:

-Carga de datos en el Registro Federal de Cultura para acceso a las convocatorias del Ministerio de Cultura de la Nación.

-Creación de una cuenta personal en el Fondo Nacional de las Artes.

-Pasos para completar el formulario para “Becas Creación 2021 del Fondo Nacional de las Artes” (convocatoria abierta hasta el 11 de Mayo de 2021).

Los interesados deberán inscribirse hasta hoy, 4 de mayo,  a través del teléfono 3855398501 o por e-mail a sademafiliados.sgo20@gmail.com.

Es oportuno resaltar que Lucas Matteo, es licenciado en Seguridad Electrónica, gerente comercial de la empresa a cargo de numerosos proyectos de informatización y capacitación en la Provincia, entre otros puestos de relevancia en el área.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas