Entregarán 109 bolsones en la filial local de ACELA

La entrega se realizará  de 8 a 11 hs  en la sede de Santa Fe Nº 1486, del barrio Sarmiento, de la ciudad Capital. Las entregas reemplazan a la comida elaborada que solían llevar los celíacos antes de la pandemia

En el día de la fecha, Acela filial Santiago del Estero entregará 109  bolsones a los beneficiarios del comedor, beneficio que se otorga en reemplazo de la comida elaborada que solían llevar los celíacos antes de la pandemia.

“Son 109 las personas celíacas a las que ofrecemos este beneficio. La entrega se hará respetando la lista, ya que este aporte es solamente para los que están inscriptos en el comedor”, remarcó Elena Queirolo, referente de la institución.

La entrega se realizará  de 8 a 11 hs  en la sede de Santa Fe Nº 1486, del barrio Sarmiento, de la ciudad Capital.

Por otra parte, la misma de Asistencia al Celíaco de la Argentina inscribe a las personas con diagnóstico de celiaquía para la obtención de los beneficios que la entidad otorga, aún en medio de la pandemia.

Para esta inscripción se deberá presentar Documento Nacional de Identidad y fotocopia del tutor, en caso de tratarse de menores de edad; los resultados de la endoscopía; biopsia que confirma el diagnóstico; análisis anticuerpos y certificado del médico tratante para confirmar el diagnóstico. Una vez presentados todos los papeles, la incorporación al sistema de beneficiarios es inmediata.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas