El presidente Alberto Fernández admitió sentirse en deuda con el norte grande y que cuando se trabaja para los argentinos no se tiene sectores políticos. Inauguración del acueducto de El Impenetrable y llamado a licitación para la construcción de la Terminal de Cargas de Puerto Las Palmas.

Durante la inauguracióndel acueducto de El Impenetrable, en el Chaco, el presidente Alberto Fernández admitió sentirse en deuda con el norte grande y que cuando se trabaja para los argentinos no se tiene sectores políticos
“Cuando ese trabajo ocurre en una pandemia, menos derecho tenemos a diferenciarnos. Acá estamos todos unidos por quienes viven en El Impenetrable” sostuvo más adelante.
Añadió: “Nuestra obligación está con cada hombre y cada mujer de la Argentina, con cada niño y con cada niña de la Argentina, con cada abuelo y cada abuela de la Argentina”
Por su parte, se informó que la obra de la Terminal tendrá una inversión de más de 500 millones de pesos, con el aval del Banco Interamericano de Desarrollo, mientras que sobre el acueducto, remarcó:“En el Siglo XXI pensar que se puede vivir en algún rincón de la Argentina sin agua es algo que no nos podemos perdonar. El agua es un bien esencial, es un alimento esencial para la vida, es imperioso que el agua llegue a todos”.
,