El presidente Alberto FernĂĄndez admitiĂł sentirse en deuda con el norte grande y que cuando se trabaja para los argentinos no se tiene sectores polĂticos. InauguraciĂłn del acueducto de El Impenetrable y llamado a licitaciĂłn para la construcciĂłn de la Terminal de Cargas de Puerto Las Palmas.

Durante la inauguraciĂłndel acueducto de El Impenetrable, en el Chaco, el presidente Alberto FernĂĄndez admitiĂł sentirse en deuda con el norte grande y que cuando se trabaja para los argentinos no se tiene sectores polĂticos
âCuando ese trabajo ocurre en una pandemia, menos derecho tenemos a diferenciarnos. AcĂĄ estamos todos unidos por quienes viven en El Impenetrableâ sostuvo mĂĄs adelante.
AñadiĂł: âNuestra obligaciĂłn estĂĄ con cada hombre y cada mujer de la Argentina, con cada niño y con cada niña de la Argentina, con cada abuelo y cada abuela de la Argentinaâ
Por su parte, se informĂł que la obra de la Terminal tendrĂĄ una inversiĂłn de mĂĄs de 500 millones de pesos, con el aval del Banco Interamericano de Desarrollo, mientras que sobre el acueducto, remarcĂł:âEn el Siglo XXI pensar que se puede vivir en algĂșn rincĂłn de la Argentina sin agua es algo que no nos podemos perdonar. El agua es un bien esencial, es un alimento esencial para la vida, es imperioso que el agua llegue a todosâ.
,
