Convenio entre Fundación Mujer y Ministerio de Salud

El acuerdo permitirá realizar Papanicolaou y mamografías a mujeres sin obra social. La entidad trabaja desde el 2011 para prevenir el cáncer ginecológico y mamario y la promoción de la salud de la mujer

Con el objetivo de formalizar las diversas actividades que ya se vienen realizando de manera conjunta, la Fundación Mujer y el Ministerio de Salud se comprometieron a continuar con objetivos de mutuo interés por su trascendencia social, científica, cultural y educativa.

Cabe recordar que la Fundación Mujer fue creada para la prevención del cáncer ginecológico y mamario y la promoción de la salud de la mujer.

Ambas entidades recordaron que desde el 2011 se trabaja en forma conjunta, sobre todo en la realización de estudios destinados exclusivamente para la mujer.

 “Realizamos Papanicolaou y mamografías a mujeres que viven en el interior de la provincia, trabajando conjuntamente con los equipos de las Unidades Sanitarias Móviles”, destacó desde la mencionada fundación.

 “El convenio nos abre otras puertas, como por ejemplo trabajar con la prevención del HPV, siempre en beneficio de la mujer santiagueña que no tiene obra social”, concluyeron

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas