ANSES y PAMI: vuelve la atención en oficinas

Debido a “la cercanía que estas organizaciones tienen con personas que, en muchos casos, no se encuentran familiarizadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs)”.

A través de la Decisión Administrativa 303/2021 publicada este lunes en el Boletín Oficial, el Gobierno decidió extender el teletrabajo para el sector público hasta el 9 de abril, con el objetivo de frenar el avance de la segunda ola de coronavirus.

Sin embargo, dispuso que los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP), más conocido como PAMI, ya no podrán cumplir con sus tareas a distancia.

Se explicó que estas dos nuevas excepciones se deben a “la cercanía que estas organizaciones tienen con personas que, en muchos casos, no se encuentran familiarizadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs)”.

Además, se volvió a invitar al Poder Judicial, al Legislativo, a las provincias, a la Ciudad de Buenos Aires y al sector privado, a “adoptar medidas similares” para limitar aún más la circulación de personas en las calles.

Además

Leave a Comment