Tapia anunciará un plan de vacunación en los clubes de primera división y el ascenso

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, anunciará mañana viernes, un plan de vacunación en los clubes de primera división y el ascenso, informe que efectuará junto Daniel Gollán y Nicolás Kreplak y tras acompañar hoy al presidente Alberto Fernandez en la inauguración del Estadio Unico en la provincia.

La iniciativa está vinculada a las expresiones del jefe de gabinete , Santiago Cafiero, sobre el posible regreso del público a los estadios, quien dijo que “eso se dará una vez que avance el plan de vacunación y se produzca una baja considerable de los casos”.

Asimismo  diferentes medios nacionales, consideran que este acompañamiento y el anuncio son elementos para acercarse al gobierno de Alberto Fernández, en el momento en cual Marcelo Tinelli y Rodolfo D’Onofrio blanquearon sus intenciones de quedarse con el control del fútbol.

De esta manera, el dirigente futbolero buscará así despejar las versiones que hablaban de un malestar en la Casa Rosada por su presunto poco énfasis en lograr la transmisión gratuita de los partidos.


Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas