No consideran prudente el regreso del público a los estadios de fútbol

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, consideró que no es prudente  el regreso del público a los estadios de fútbol, al opinar sobre la propuesta de la AFA para que se permita el ingreso de los espectadores en el próximo torneo de la Liga Profesional de Futbol.

“La verdad que nadie de la AFA nos llamó  – destacó en entrevista radial – y por eso nos sorprendió el pedido, pero no veo prudente esa posibilidad. Lo hablé con el Ministro de Salud (Ginés González García) y son las autoridades sanitarias las que no ven prudente esa posibilidad”.

Cabe recordar que la propuesta pretende  permitir un 33 por ciento de publico, respecto a la capacidad del estadio, integrado por socios y abonados y fue  enviada a través de una carta del presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, a los gobernadores de las provincias cuyos equipos juegan en los torneos de Primera División.

“En todo caso, habrá que hacer una ronda de consultas con los gobernadores”, expresó el funcionario, en relación a una pronta respuesta al próximo torneo que comenzará este  viernes.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas