Nuevo servicio de consulta ofrecerá la biblioteca Agustín Álvarez

Dentro del Programa de Información Ciudadana, implementado desde hace varios años por la biblioteca Agustín Álvarez en la ciudad Capital, se actualizará el material disponible, como, por ejemplo, facilitando el acceso al “Plan Nacional de Acciones contra las Violencias por Motivos de Género”, de reciente creación.

La iniciativa contempla la creación de un espacio especial, que tenga garantizadas las recomendaciones de distanciamiento e higiene dispuestas por el Ministerio de Salud de la Nación, con motivo de la pandemia por Covid-19.

El mencionado espacio sirve para realizar consultas sobre legislación, documentos, etc, sea en soporte material o a través de medios electrónicos y cuenta con la colaboración de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP).

Cabe recordar que la institución posee proyectos anteriores ejecutados como Herramientas de Participación Ciudadana: Sumar y Multiplicar; Derechos Urbanos: Preocupación de Todos; No hay Excusas: No a la Explotación Sexual de Niños y Niñas; Digamos ¡no! a la Violencia Escolar; Cuidemos Nuestra Casa Común y La Mediación como Alternativa para Resolver Conflictos Vecinales

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas