Ofrecen espacios y tecnología municipal para estudiantes que no pudieron rendir exámenes

La municipalidad de La Banda dispondrá de los espacios físicos y herramientas necesarias para los exámenes no presenciales, destinados a los alumnos que  no pudieron cumplir con esta instancia por no contar con elementos tecnológicos suficientes.

Esta iniciativa se realiza de acuerdo con la resolución del Consejo Federal de Educación en el marco del decreto nacional de necesidad y urgencia por la emergencia sanitaria a causa de la pandemia de Covid 19.

La disposición podrá utilizarse entre  el 30 de noviembre y  el  18 de diciembre, en losespacios físicos de la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Juanita Briones”, ubicado en avenida Besares y Alem, donde los estudiantes podrán utilizar los equipos de computación y servicios de internet.

 Los alumnos interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Subsecretaría de Educación y Cultura, ubicadas en el Paseo Gabriel Ábalos, de Besares entre Sáenz Peña y Alem, de 8 a 13, donde completarán un formulario con la solicitud para coordinar los turnos y espacios. También se pueden hacer consultas a través del teléfono 0385 4277653, o bien por el correo electrónico educacionbanda2018@gmail.com.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas