ANSES no pagará prestaciones el jueves 9 y viernes 10


El ANSES recordó que no pagará prestaciones los feriados del jueves 9 y viernes 10 de julio, con el objetivo de no saturar el servicio de cajeros automáticos, por la pandemia vigente.
María Fernanda Raverta, titular del organismo, sostuvo que “el dinero depositado en días previos se mantendrá en la cuenta de cada uno de los beneficiarios”.
Informó también que hoy cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) las personas cuyos documentos terminan en 4, que en el primer pago eligieron otra modalidad de cobro y en los últimos días validaron su CBU en el aplicativo del sitio web de la Anses.
Asimismo hoy será el turno de titulares de becas Progresar con documentos terminados en 0 y 1 y de la segunda cuota del bono del Programa Alimentario PAMI, equivalente al monto del bolsón de alimentos a jubilados y pensionados, cuyos documentos terminan en 0.
Por último hoy cobrarán con documento terminado en 0, los beneficiarios del subsidio para la compra de garrafas sociales y que integran el denominado Programa Hogar.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas