Será un cargo ad honorem como “Asesor Especial para la Agenda Internacional del Ministerio” y buscará “fortalecer una estrategia de diplomacia económica para la Argentina”, indicaron.

Sin lugar en las listas del oficialismo y con su aventura electoral finalizada, Daniel Scioli ahora navegará por nuevas aguas. El embajador argentino en Brasil se sumará al equipo de Sergio Massa en el Ministerio de Economía como asesor internacional.
“Asesor Especial para la Agenda Internacional del Ministerio” será el título que ostentará Scioli. Tendrá como objetivo “fortalecer una estrategia de diplomacia económica para la Argentina”, indicaron desde el Gobierno.
El nombramiento, que será ad honorem, permitirá “reforzar la dimensión política internacional del Ministerio”, que comanda Massa, con quien el exgobernador se reunió esta semana en el Palacio de Hacienda.
Scioli, que será tendrá la misión de contribuir con acciones y propuestas a posicionar a la República Argentina en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, como los sectores productivos y de servicios, el talento nacional, la cultura y los destinos turísticos.