Fue importante el trabajo de la unidad canina que halló un paquete con marihuana, de aproximadamente un kilo, entre la maleza.

En el marco de una investigación por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas – Sección Monte Quemado – llevó adelante un procedimiento en la zona conocida como Camino a Las Carpas, en la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo.
El operativo, autorizado por la Unidad Fiscal Monte Quemado a cargo del Dr. Santiago Bridoux, tuvo lugar durante recorridos preventivos en barrios y caminos alternativos. En ese contexto, los efectivos policiales visualizaron a un joven a bordo de un motovehículo varado a la vera de la arteria vecinal, quien evidenció un notorio nerviosismo y comenzó a insultar al personal ante simples requerimientos de identificación.