El cuerpo de Débora Damaris Bulacio Del Valle, de 38 años, fue encontrado enterrado en el camping Miguel Lillo de Necochea, tras intensas búsquedas durante el fin de semana. La víctima había compartido esos días en el lugar con su pareja, Ángel Gutiérrez, quien fue detenido e imputado por femicidio doblemente agravado.
Según la investigación, a cargo del fiscal Walter Pierrastegui, Bulacio fue asesinada a golpes de puño y habría sufrido otros golpes pos mortem. También se analiza si el agresor utilizó un elemento contundente y si aplicó algún método para impedir que la víctima pidiera ayuda.
La denuncia fue realizada por la familia, que advirtió que Gutiérrez había regresado del camping sin Débora. Además, la mujer había enviado un mensaje a su hija en el que relataba agresiones previas.
Durante los rastrillajes, personal policial halló el cuerpo enterrado y, en zonas cercanas, prendas con sangre pertenecientes a la víctima. En su indagatoria, el acusado se negó a declarar y permanece detenido.