Una familia de la ciudad de Bandera, departamento Belgrano, vivió momentos de gran tensión este domingo por la tarde luego de que la camioneta en la que se trasladaban se incendiara por completo mientras circulaban por la Ruta Nacional 98. A pesar de la gravedad del hecho, no se registraron personas heridas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 14, cuando el vehículo, conducido por Emiliano Cruciani, domiciliado en avenida Colón de la ciudad de Bandera, se desplazaba de sur a norte junto a su esposa y sus dos hijos menores. La familia regresaba a su domicilio tras un viaje a la ciudad de Ceres, en la provincia de Santa Fe.
Al llegar a la altura del paraje Pozo Dulce, el conductor percibió un fuerte olor a quemado y decidió detener la marcha sobre la banquina. De inmediato, solicitó a su familia que descendiera del rodado y, al abrir el capó, advirtió la presencia de llamas en el sector del motor.
El fuego se propagó rápidamente y, pese a los intentos del conductor por sofocarlo, no logró controlarlo por sus propios medios. En pocos minutos, la camioneta fue consumida totalmente por las llamas.
Personal policial del destacamento de Fortín Inca, ubicado a unos ocho kilómetros del lugar, acudió tras ser alertado del hecho. Luego de las primeras actuaciones, se confirmó que los daños en el vehículo fueron totales.
Según las primeras averiguaciones, se presume que el incendio se habría originado a raíz de un cortocircuito en el sistema eléctrico del rodado. Afortunadamente, los efectivos constataron que todos los integrantes de la familia resultaron ilesos.