El cuerpo en avanzado estado de descomposición, era de un hombre de 70 años. Los ladrones asaltaron la vivienda de igual forma.

Tres delincuentes ingresaron a una casa en La Plata para robar y, en medio de su cometido, encontraron el cadáver de un hombre de 70 años en avanzado estado de descomposición. A pesar de su hallazgo, los ladrones continuaron con el asalto como si nada hubiera pasado.
El hecho sucedió el domingo pasado por la tarde una casa ubicada en la calle 83 entre 121 bis y 122. Los asaltantes eran una mujer de 30 años, junto a una adolescente de 16 años y un nene de 12.
Estos se encargaron de forzar la puerta de la vivienda para entrar. Una vez dentro, vieron el cuerpo del anciano, pero eso no impidió que siguieran con su plan.
Mientras revisaban toda la casa, los vecinos notaron movimientos extraños en el lugar por lo que se comunicaron con la Policía de la Comisaría 16 de La Plata.
Los efectivos arribaron a la zona del robo justo cuando los ladrones querían huir con el botín. Para hacerlos con rapidez, se deshicieron de una garrafa y una bolsa con distintos elementos.