Una increíble tragedia sacude a la ciudad de Monte Quemado, en el departamento Copo. El efectivo, David Ábalos, estaba separado de la ex y fue a la casa de esta a devolver a una de sus hijas, ocasión en la que comenzó una discusión y culminó en una gran tragedia. Ábalos mató a su hija, a su ex suegra e hirió a su suegro, a su ex pareja y a su otro hijo antes de suicidarse.
El sangriento hecho ocurrió aproximadamente a la 0.45 de este viernes en el barrio El Triángulo, cuando el policía fue a la casa de Lorena Navarro, su ex pareja, a devolver a una de sus hijas. Por causas que se investigan, se desencadenó una fuerte discusión entre Abalos y otros familiares de su ex, que fue escalando en violencia hasta que hubo varios disparos.
Como consecuencia del episodio, el policía, su suegra Olga Cuellar y una hijita de Abalos, de un año de edad, murieron en el acto y el exsuegro del policía -Mario Navarro- fue trasladado grave hacia el hospital Regional, de ciudad Capital. Además el hijo mayor de Ábalos, de nueve años, también recibió un disparo pero se encuentra fuera de peligro y permanece internado en el CEPSI.
Este hecho trágico es investigado por el fiscal Santiago Bridoux y detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos. Por su parte, personal de Criminalística realizó las pericias de rigor. “Si bien no descartamos ninguna hipótesis, el único que dispara es el policía. El intercambio de balas está casi descartado“, precisó Bridoux quien además informó que hay dos armas secuestradas y que se encontraron en el lugar una veintena de vainas.
Monte Quemado reza por Lorena Navarro quien se encuentra en grave estado
La comunidad de Monte Quemado se encuentra consternada por el brutal ataque de Ábalos, quien mató a su ex suegra, a su hija y se suicidó, dejando además con graves heridas a su ex pareja, su ex suegro y a otro de sus hijos.
La mujer, Lorena Navarro, se encuentra internada de urgencia en el Centro Integral de Salud de La Banda. En redes sociales, sus compañeros y alumnos piden por su salud y la recuperación de sus familiares.
Cabe remarcar que Lorena recibió un disparo en el rostro y se encuentra internada con un panorama delicado en cuento a su estado de salud.