Desde el Ministerio Público Fiscal de Termas de Río Hondo, destacaron que “Chupadedos” Cuevas y “Beba” Fernández pasarán varios años tras las rejas, lo que dará un poco de paz a los afectados.

Este viernes se llevó a cabo una audiencia en el Centro Judicial Termas donde el Tribunal, integrado por los jueces Storniolo, Viaña y Vidal condenaron a Maico Patricio “Chupadedos” Cuevas y a Daiana “Beba” Fernández a las penas de 6 y 5 años de prisión respectivamente, por los delitos de hurto en perjuicio de dos personas, robo y robo calificado.
El Fiscal Rafael Zanni expresó a Diario Panorama que si bien la pena que habían solicitado desde el Ministerio Público Fiscal era de 8 años y el Tribunal les impuso 6 para Cuevas y 5 para Fernández: “Es igualmente destacable, ya que esta pareja de delincuentes tenía atemorizados no solo a sus víctimas, sino también a sus vecinos, por lo que muchas veces no radicaban las denuncias de los delitos que sufrían”.
“Que pasen los próximos años tras las rejas será un merecido descanso para la sociedad”, resaltó Zanni. Enfatizó que durante la instrucción de la causa se pudieron comprobar los delitos por los cuales se los condenó e incluso ejercían amenazas contra sus víctimas, en la búsqueda de que les retiren las denuncias o llegado el caso no declaren en el juicio.
“Afortunadamente en esta ocasión podemos decir que se cumplió con las víctimas y esta pareja dejará de atormentarlos por un tiempo”, concluyó el funcionario judicial.