Una mujer de 30 años que estaba desaparecida fue hallada enterrada en una chacra de la ciudad misionera de Comandante Andresito y por el hecho buscan a su ex pareja, quien tiene antecedentes por violencia de género contra la joven.

Según informó La Voz de Misiones, se trata de Jéssica Silvana Duarte, de 30 años, se dedicada a trabajos rurales y era madre de dos pequeños, uno de ellos en común con el presunto femicida.
Las fuentes indicaron que Duarte fue vista por última vez el pasado miércoles a la tarde, cuando dejó a uno de sus hijos con su madre y le dijo que se iba a ir a trabajar, pero que después volvería.
La mujer no regresó y, en principio, su familia no se preocupó porque solía ir a trabajar en diferentes chacras y, a veces, se quedaba a dormir en campamentos rurales armados por peones.
El sábado finalmente se radicó la denuncia luego de que un allegado a la familia halló la mochila de Duarte a un costado de la ruta nacional 101, en cercanías a las chacras donde solían trabajar tanto ella como su ex pareja.
En esa instancia, los efectivos de la comisaría local comenzaron a realizar averiguaciones y llegaron hasta el hombre, identificado como Juan Carlos Krisezuk, quien dijo desconocer paradero de la mujer, pero lo que resultó clave para el caso fue el aporte del propietario de uno de los campos donde el sujeto trabaja habitualmente, quien recordó haber visto la motocicleta de la víctima en el lugar, ese mismo miércoles por la tarde.
Ante esta situación, los efectivos iniciaron una serie de rastrillajes y recorridas por las chacras y montes focalizados en las inmediaciones al paraje Cabureí.