🔴 Radio en vivo
sábado, junio 27, 2026

AÑATUYA: UNA PELEA DE PAREJA DERIVÓ EN UNA HABITACIÓN INCENDIADA

En la tarde del miércoles, un grave episodio de violencia intrafamiliar se produjo en una casa alquilada del barrio Villa Abregú, en Añatuya, luego de que una discusión entre una joven pareja derivara en el incendio de una habitación.

Según indicaron familiares, la mujer, de apellido Quinteros, habría rociado con nafta la habitación durante una pelea con su concubino, de apellido Coman, y le prendió fuego.

El fuego fue controlado rápidamente gracias a la intervención de familiares y vecinos, por lo que no fue necesaria la presencia de los Bomberos Voluntarios. Una ambulancia municipal llegó al lugar, pero ninguno de los involucrados requirió atención médica.

La Fiscalía de turno ordenó la intervención de personal de Criminalística y abrió una investigación para determinar las causas del hecho y las responsabilidades correspondientes.

- Advertisment -

TE PUEDE INTERESAR

EL CONSEJO PROFESIONAL DE MÉDICOS VETERINARIOS DICTARÁ UN TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO DE ECOGRAFÍA ABDOMINAL EN SANTIAGO DEL ESTERO

El Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Santiago del Estero llevará adelante un taller teórico-práctico de ecografía abdominal destinado a profesionales veterinarios, con el...

DONAR SANGRE TAMBIÉN SALVA VIDAS EN PERROS Y GATOS: DESTACAN LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON DONANTES ANTE LAS EMERGENCIAS

La donación de sangre en perros y gatos puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte de un animal que atraviesa una...