:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

UNA MADRE DE AÑATUYA EXIGE JUSTICIA POR EL ABUSO SEXUAL DE SU HIJO CON AUTISMO: “TENGO MIEDO, NO SÉ ADÓNDE RECURIR”

Una madre de la ciudad de Añatuya, visiblemente conmocionada y con una profunda sensación de impotencia, alzó su voz a través de un video difundido en redes sociales para denunciar la falta de respuestas judiciales tras el abuso sexual que sufrió su hijo de tan solo 7 años. El hecho ocurrió hace un año y, según su testimonio, los responsables serían dos menores y dos adultos que continúan libres, sin haber sido siquiera citados por la Justicia.

“Presenté la denuncia en el juzgado, pero de ahí no pasa. No sé adónde ir, nadie me escucha. Tengo miedo por la vida de mi hijo”, expresó con angustia. La madre asegura que no solo no ha recibido el acompañamiento esperado por parte de las instituciones, sino que además ha sido amenazada en reiteradas ocasiones. “Cada vez que salgo a la calle tengo miedo, porque los agresores son mis propios vecinos. Son personas violentas, agresivas, y la Justicia no hace nada”, agregó.

En su testimonio, visiblemente afectada, también dejó en claro su temor por el bienestar del niño, quien padece autismo. “El daño que le hicieron no tiene nombre, mi hijo está sufriendo, y yo ya no tengo vida. Si algo le pasa, toda la responsabilidad va a ser del Juzgado de Añatuya. Ya no puedo más”, afirmó.

“Pido justicia por mi, por mi hijo que queremos tener una vida tranquila y, que no quede impune ninguna violación de menores y que mi caso no sea uno más”, concluyó.