ENRIQUE HISSE CRITICA LA GESTIÓN GUBERNAMENTAL Y LA CRECIENTE INFLACIÓN EN ARGENTINA

En diálogo con el programa “Mañana Fantástica” en Primera Hora el columnista, Enrique Hisse abordó la situación política, económica y social de nuestro país destacando las diversas que medidas que ha adoptado el gobierno de  turno y su impacto en la calidad de vida de los ciudadanos.

Ante este escenario, el columnista Enrique Hisse destacó que la contracara de la situación política que atraviesa el país es la inflación constante que afecta al ciudadano, con aumentos en el precio de la nafta, el internet, el cable y la telefonía, mientras que el bolsillo va a la zaga de estos incrementos.

“La disminución de la inflación es un número que marca una desaceleración, pero en realidad sigue en ascenso. Es decir, los precios continúan subiendo mientras que los salarios no crecen al mismo ritmo.  La brecha entre la realidad percibida por el presidente Javier Milei y la realidad de la sociedad argentina es significativa. Se acusa a los gobernantes de ser “defraudadores y depredadores”, argumentando que el dinero público, especialmente el de los más vulnerables, se desvía hacia destinos desconocidos, describiéndolo como “depredadores crueles”.

Además, agregó: “El Estado nacional se está retirando, y la ayuda y compensaciones que ofrece para lograr un equilibrio en las diverss áreas”.